martes, 24 de abril de 2012

CUIDO DE NUESTRA FLORA Y FAUNA


  • Debemos de tener precaución al cuidar nuestra flora y fauna.
  • Mantener el equilibrio en la flora admitiendo las cosas malas que causa la mano del hombre en la naturaleza.
  • Conservar y proteger a los animales y a nuestras plantas.
  • Ser consciente de lo que hacemos y luego fortalecer nuestras debilidades hacia la naturaleza.
  • Conservar nuestras reservas biológicas.
  • Cuidar y amar a los animales de diferentes especies.
  • Tratar de prevenir la tala de bosques.
  • Parar con el mal uso de los recursos naturales.
Todas deben de ser medidas para cumplirlas y para tener una mejor seguridad de que nosotros también protegemos nuestra flora y fauna.

  

7 comentarios:

  1. esta informacion me fue de mucha ayuda es exactamente lo que buscaba.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta informacion me ha sido de gran ayuda.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ESTA INFORMACION ME HA SERVIDO PARA AYUDAR A MIS HIJOS EN SUS TAREAS .
    ADEMAS APRENDER A CUIDAR MAS LOS RECURSOS NATURALES YA QUE NOS PERMITE VALORAR NUESTRO ENTORNO Y AMAR LO QUE TENEMOS

    ResponderEliminar
  5. Me gusta por las tareas y como recursos humano cuidar la flora y la fauna 😆😆😂😂😅😉😉😤😤

    ResponderEliminar
  6. Necesito saber porque debemos cuidar la flora y fauna

    ResponderEliminar